2 días para cumplir 18 años, que alguien me explique cuando paso el tiempo...
miércoles, 18 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
Creo...
Creo que con una canción la tristeza es más hermosa.
Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la información. Toda decanta en tu amor y en mi dolor.
Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Creo que el viento me alcanzó el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra, creo en el sol, si me cura las heridas. Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota. Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma.
Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos.
Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras. Creo en los jazmines que un Dios me bajó esa vez.
martes, 10 de enero de 2012
The mourning
¿Cómo te reís y me mentís?
¿Cómo te vas perdiendo?
¿Cómo despegás el suelo?
¿Cómo transitas el duelo?
No di más y le di noches exóticas a mis ideas neuróticas para poder encontrarte. No hay un consuelo para el duelo más que la resignación, es el dolor o el olvido y este vacío soy yo. Y se me fue y se me fue y se lo llevó. Y en nuestros actos más secretos nos detenemos a pensar, yo anduve algún tiempo muerto, me gusta resucitar.
sábado, 7 de enero de 2012
Obsesionario en la mayor
fuck
La horrible sensación de que te quede sólo un mes de vacaciones, y saber que con los años cada vez van a ser más cortas.
domingo, 1 de enero de 2012
Happiness
"¿Cuál es el problema de la felicidad? La obsesión que tenemos con alcanzarla. Esta obsesión nos hace vivir amargados por eso que nos falta, eso que no tenemos, eso que de tenerlo nos haría felices. Vivimos en las puertas del paraíso, siempre ahí, a punto de entrar, a punto de llegar. Siempre golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraíso perdido, queriendo alcanzar la felicidad. El cielo, el paraíso, la supuesta felicidad, significan que nada falte. Pero, en verdad, es ese algo que nos falta lo que nos mantiene vivos. La felicidad no es tenerlo todo. La felicidad son esos momentitos, fugaces, chubasquitos de éxtasis que encontramos de cuando en cuando, mientras buscamos ese "algo" que nos falta. La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar nos hace perder de la fiesta. De la fiesta de estar vivos."