sábado, 3 de julio de 2010

~ Julio 1999 - 3 de Julio de 2010 ~

Hermoso hoy te me fuiste.
Siento un vacio gigante, es terrible lo que te voy a extrañar Nanito, pero me tranquiliza saber que viviste bien y cumpliste tu ciclo de vida. Me pone contenta recordarte y saber que compartiste 11 años conmigo. Y hoy lamentablemente me toco despedirte y tener que asumir que así vas a estar mejor, me partia el alma ver como estabas y no saber que hacer, no saber si ibas a salir de esta. La verdad que tenia mucha fe en tu recuperación, apesar de todo se te veia mucho mejor estos últimos días, pero tuviste otra recaida y lamentablemente no pudiste salir.
Siempre me voy a acordar del perrito más hermoso del mundo.
Te amo y te voy a extrañar.








¡Mira que chiquitito que eras cuando viniste!
La última te salió re mutante el ojo jaja, pero me causa mucha ternura esa foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario