sábado, 10 de septiembre de 2011

El mejor viaje de mi vida ♥























Hoy me agarro otra depresión Post-Bariloche, y me acorde de que había dejado abandonado el blog con un “BARILO Nos vemos en unas horas”. Ai dios, lo que daría por regresar a ese momento. No se dan una idea de lo que fue ese viaje, la mejor semana de mi vida sin dudas. Los nervios, la ansiedad, la felicidad, todo junto subiendo al micro. Realmente no lo podía creer que había llegado EL día, y todavía no caigo. Mi mente sigue allá, es horrible porque sabes que ya paso, pero te da una sensación hermosa saber que lo disfrute al 100%, desde la excursión más pedorra hasta la mejor, desde la primer noche hasta la última. GENUX – ROCKET – CEREBRO – GRISU – BY PASS, después de eso ya ni me dan ganas de salir por acá. Sarpados boliches, inigualables noches. Era aguantar hasta que cerrara y el chabón del boliche me pida que me vaya jajajaja, volver 6 de la mañana, pasear, boludear y molestar por todo el hotel, 5º Comida :B, dormir media hora y levantarse que un nuevo día comenzaba. No se de donde saque tantas energías, no se como hice para no enfermarme jajaja. Los coordinadores también se re portaron, les agradezco por haber hecho que este viaje sea único! Como extraño los gritos de Tincho: “SAGRADA ARRIBAAAAA, SAGRADA ME VOY, SAGRADA A COMEEEEEEER” Jajaja, y como me tiraba del colchón cuando no me levantaba jaja Lo que lo putiaba poobreee! jaja. La habitación 25 con las más lindas! Prostibulo Natasha, las 24 horas! jajaja Las llamadas internas a toda hora jajajaja lo que nos reíamos con eso. Hola, esta mica? jaja. Habitación 36 y la última del último piso, no coments JAJAJA. Las mejores previas en la 25! Llegar de una excursión, casi ni comer y bañarse y cambiarse a las corridas para las 22:45 estar en recepción y arrancar la noche. Lo más lindo fue fortalecer la amistad con tantas personas, y poder acercarme mucho más a otras. Y en la Cena de Velas, te das cuenta quienes son esos amigos que van a estar siempre, esos que amas con todo tu ser. Lo que llore esa noche, lo que lloramos. Creo que nunca llore tanto en mi vida! Contaría TODO el viaje pero es como que paso tanto que no se por donde empezar y contaria toooodo, pero re pesada jaja Todo el día pensando y hablando de lo mismo estoy jaja. Y este sentimiento va a tardaaaaaar en irse por lo que veo. Cada risa, cada lagrima, TODO fue inolvidable. Nunca me voy a olvidar de estos días, nunca me voy a olvidar de cada persona que hiso que este viaje fuera único. No hubiera sido lo mismo sin Tercero Arte! Son todo amigos.




BARILOCHE 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario